Ligamos nuestra retribución a la consecución de los objetivos de productividad, calidad y servicio de nuestros clientes.
La interacción con nuestros clientes es clara:
Tratamos de ligar nuestra retribución a la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Es decir, aceptamos una retribución variable acorde a los resultados.
Nos gustan los proyectos llave en mano: no somos sólo asesores, podemos ejecutar completamente el proyecto y realizar un seguimiento exhaustivo del mismo. Nuestros clientes están siempre informados del avance de los proyectos. Somos proactivos a la hora de ofrecer esta información.
No facturamos conceptos no presupuestados explícitamente, trabajamos con ofertas cerradas. Nuestros clientes están siempre informados de los gastos en que han incurrido a través de albaranes online.
Seleccionamos el profesional adecuado para cada proyecto. Es un skill imprescindible en nuestros profesionales su impecable trato humano hacia nuestros clientes.
Predicamos con el ejemplo: optimaLiZE está sujeta a un proceso constante de mejora continua, agradecemos infinitamente las sugerencias y críticas que oportunamente puedan realizar nuestros clientes.
Garantía de confidencialidad: mantenemos absoluta confidencialidad respecto a los datos e información a la que podamos tener acceso (contrato de confidencialidad).